Pie de imprenta

Impresos e informaciones según art. 5 ECG
 

Bank Winter & Co. AG
Singerstrasse 10
A-1010 Viena
Apartado de correos 878, 1011 Viena
Tel. +43/1/51504-0
Fax. +43/1/51504-200
Correo electrónico: contact@bankwinter.com
Código bancario: 19220
BIC: WISMATWWXXX
Sede de la empresa: Viena
Registro mercantil: Juzgado de lo Mercantil de Viena, FN 124457a
Núm. UID: ATU 15351303
Núm. de identificación OENB: 65536
 

Autoridades de supervisión

FMA (Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros)
Otto-Wagner-Platz 5
1090 Viena
OeNB (Banco Nacional de Austria)
Otto-Wagner-Platz 3
1090 Viena
 

Membresías

Einlagensicherung der Banken und Bankiers GmbH
Börsegasse 11
1010 Viena
Verband Österreichischer Banken und Bankiers
Börsegasse 11
1010 Viena
Wirtschaftskammer Österreich,
Bundessparte Bank und Versicherung
Wiedner Hauptstrasse 63
1045 Viena
 

Bank Winter & Co. AG es una institución financiera autorizada de acuerdo con el art. 1 párr. 1 BWG (ley austríaca de entidades bancarias) y está sujeta a las disposiciones de la ley de entidades bancarias y a las leyes complementarias vigentes de la materia (disponibles en el sitio web de la Autoridad de Supervisión de los Mercados Financieros austríaca: www.fma.gv.at)
 

Aviso legal

Las informaciones contenidas en este sitio web han sido cuidadosamente compiladas por Bank Winter & Co. AG. Sin embargo, podría contener errores no intencionales o accidentales, por los que nos disculpamos.
La empresa no asume ninguna responsabilidad ni ofrece garantía alguna por la exactitud, integridad y actualidad de la información proporcionada aquí.
De igual modo, la información contenida en este sitio web no constituye ningún tipo de asesoramiento de inversión, se trata únicamente de información.
El diseño y contenido de los sitios web de Bank Winter están protegidos por los derechos de propiedad intelectual. La reproducción de información o datos, en especial la utilización de textos, fragmentos de textos o material gráfico, requiere la previa autorización por escrito de Bank Winter & Co. AG.
 

Modificaciones

Bank Winter & Co. AG se reserva el derecho de modificar y/o completar la información puesta a disposición en este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
 

Correos electrónicos

De acuerdo con las disposiciones vigentes de la ley sobre comercio electrónico, advertimos que los correos electrónicos que se nos envíen serán procesados únicamente durante los horarios de apertura de Bank Winter & Co. AG.